163668

Nuevo producto

1 Producto

¡Atención!Últimos productos disponibles

GRINTUSS JARABE PEDIATRIC (NUEVO) 210 G

13,35 €

Grintuss Pediatric calma rápidamente tanto la tos diurna como la nocturna, particularmente común en los niños.

La formulación de Grintuss Pediatric ha sido especialmente estudiada para ser utilizada a partir de 1 año de edad. Especialmente en los niños, de hecho, es particularmente importante modular la tos mediante una acción de protección de la mucosa.
Debido a estas características, Grintuss Pediatric calma rápidamente tanto la tos diurna como la nocturna, particularmente común en los niños. Grintuss Pediatric es un jarabe con ingredientes procedentes de Agricultura Biológica y también es adecuado para los niños celíacos. Recuerde que siempre debe consultar a su pediatra, sobre todo si la tos no se soluciona en pocos días.

 

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 cucharadita de postre en niños de 1 a 6 años y 2 cucharaditas en niños mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día. El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o infusiones).
Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la alta concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.
La agitación del producto poco antes del uso permite restablecer las condiciones de homogeneidad del jarabe. Cerrar bien el frasco después de usarlo.

5 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio