TURBO SLIM FITNESS 15 SOBRES Ver más grande

182211

Nuevo producto

2 Productos

¡Atención!Últimos productos disponibles

TURBO SLIM FITNESS 15 SOBRES

24,60 €

TURBO SLIM FITNESS 15 SOBRES

Mientras entreno, yo quemo más

Para optimizar el efecto adelgazante de las sesiones de deporte.

TurboSlim Fitness se utiliza durante el entrenamiento deportivo.
Diluir un sobre en la botella (400 ml) llena de agua. Cerrar perfectamente la botella y agitar hasta mezclar bien. Consumir la preparación obtenida:
-200 ml antes del entrenamiento deportivo
-200 ml durante o al finalizar la sesión. Retirar la tapa para facilitar el lavado.

No utilizar lavavajillas. TurboSlim Fitness se puede asociar también a otros productos de los Laboratorios Forté Pharma.

Los activos

Gracias a sus 3 acciones, TurboSlim Fitness es el compañero ideal para sus sesiones de deporte.
La riqueza en té verde de su fórmula permite optimizar la combustión de las calorías(1) durante la práctica deportiva. Para una acción completa, se asocia el cromo y la L-carnitina.
El guaraná asociado a las vitaminas C, D, B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B12 aportan la energía necesaria para el ejercicio(2).
Además, para recargar el organismo de los minerales esenciales(3) perdidos durante el esfuerzo, TurboSlim Fitness aporta potasio, sodio y magnesio.

(1) El té verde ayuda a estimular la degradación de los lípidos.
(2) El guaraná contribuye a la vigilancia y a la reducción de la fatiga mental. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C ayuda a disminuir la fatiga. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
(3) El potasio y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye al equilibrio electolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

16 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio