Nuevo NEOPT UD 0,2% LUBRICANTE SOLUCION LUBRICANTE OCULAR 30 MONODOSIS Ver más grande

177704

Nuevo producto

2 Productos

¡Atención!Últimos productos disponibles

NEOPT UD 0,2% LUBRICANTE SOLUCION LUBRICANTE OCULAR 30 MONODOSIS

10,65 €

NEOPT UD 0,2% LUBRICANTE SOLUCION LUBRICANTE OCULAR 30 MONODOSIS

NEOPT® UD es indicado en caso de sensación moderada y grave de sequedad ocular

SIN CONSERVANTES. ESTÉRIL

Está indicado en los casos de sensación moderada y grave de sequedad ocular. NEOPT ® UD 0,2% contiene hialuronato sódico, un polímero natural presente en las estructuras del ojo. Su capacidad de retención ejerce un papel esencial en el mantenimiento de la película lacrimal.
NEOPT ® UD 0,2% forma en la superficie del ojo una película flexible y uniforme que resiste a la eliminación por parpadeo. NEOPT ® UD 0,2% garantiza, de este modo, una acción duradera y una comodidad máxima.
El correcto equilibrio de su fórmula permite ajustar el pH y la osmolalidad a valores similares a los de las lágrimas y otorga a NEOPT ® UD 0,2% un efecto hidratante, lubricante y calmante sobre los ojos sensibles. La ausencia de conservantes refuerza la correcta tolerancia a largo plazo, lo que permite un uso cotidiano y habitual de NEOPT ® UD 0,2%. Un estudio ha demostrado que NEOPT ® UD 0,2% es compatible con todos los tipos de lentes de contacto.

Marcado CE. ON: 0459. Clase IIb, estéril.

COMPOSICIÓN

100 ml de solución contienen: 0,20 g de hialuronato sódico, dihidrogenofosfato sódico dihidratado, hidrogenofosfato sódico dodecahidratado, cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables.

MODO DE EMPLEO

Para usar NEOPT ® UD 0,2% deposite 1 a 2 gotas en el fondo de saco conjuntival del ojo tantas veces como sea necesario o de acuerdo con la indicación de su médico/oftalmólogo.
Lavarse cuidadosamente las manos antes de cada utilización, separar 1 monodosis de su ristra, girar el tapón para abrirla. Se recomienda no tocar los párpados o la superficie del ojo con el extremo de la monodosis.
La solución NEOPT ® UD 0,2% se utiliza: Instilando el producto en el párpado inferior, parpadear varias veces con los dos ojos para asegurar una buena difusión de la solución por toda la superficie del ojo.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.
No se conoce ningún efecto secundario o contraindicación cuando NEOPT ® UD 0,2% se utiliza según las recomendaciones. Sin embargo, este producto no ha sido testado durante el embarazo o la lactancia.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- De uso externo únicamente.

- No tragar.

- Asegurarse bien de que la monodosis no esté dañada antes de utilizarla (riesgo de contaminación microbiana)..

- El extremo de la monodosis no debe entrar en contacto con los párpados o la superficie del ojo.

- La monodosis debe ser desechada inmediatamente después de su uso y no debe conservarse para una utilización posterior. (Riesgo de contaminación microbiana por la ausencia de conservantes y pérdida de eficacia del producto).

- No utilizar la solución hidratante y lubricante después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

- Conservar a una temperatura inferior a 25°C.

- Una vez abierto el sobre, conservar las monodosis protegidas de la luz.

- Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

- En caso de usar algún tratamiento simultáneamente, no administre NEOPT ® UD 0,2% al mismo tiempo que colirios.

- En caso de uso de lentillas, si las molestias persisten, quitarse inmediatamente las lentillas y consultar a un especialista.

- Si surge un problema durante el empleo de la solución NEOPT ® UD 0,2% o si los problemas persisten, consultar a un especialista.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservación Por debajo de 25 ºC. No utilizar si el color está alterado o si la solución presenta turbidez. No usar si el envase está dañado.



30 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio