OJOSCALM SOL UNICA 2X30 ML Ver más grande

141291

Nuevo producto

7 Productos

OJOSCALM SOL UNICA 2X360 ML

9,00 €

PACK OJOSCALM SOLUCIÓN ÚNICA COMPUESTO POR:

2 X OJOSCALM SOLUCIÓN ÚNICA 360 ML

1 X OJOSCALM VIAJE 60 ML

1 X PORTALENTES

1. Es conveniente que al levantarse deje transcurrir unos minutos antes de ponerse las lentes, así como quitárselas 20 minutos como mínimo antes de acostarse, en caso de que no alterne el uso de las lentes de contacto con gafas.

2. Antes de manipular sus lentes, debe lavarse minuciosamente las manos y secarlas con una toalla que no desprenda pelusilla.

3. Saque la lente del portalentes y aclárela con nueva solución antes de ponérsela: primero una lente y a continuación la otra, siempre en el mismo orden para evitar errores. Deseche la solución del portalentes, límpielo y déjelo secar al aire. Renueve el portalentes al menos cada tres meses.

4. Antes de quitarse las lentes es conveniente humedecerlas con unas gotas de Solución Única o Humectante, para poderlas quitar con mayor suavidad.

5. Llene el portalentes con Solución Única en cantidad suficiente para que las lentes queden completamente sumergidas.

6. Quítese una lente y colóquela sobre la palma de la mano, con la parte cóncava hacia arriba, vierta unas gotas de Solución Única y frote suavemente unos segundos.

7. Aclare bien la lente con la misma solución, guárdela dentro del portalentes asegurándose que queda totalmente sumergida y repita el procedimiento con la otra lente.

8. Cierre el portalentes y mantenga las lentes en la solución toda la noche, o al menos 6 horas.

1 producto más en la misma categoría:

Volver al Inicio