KUORA GEL REAFIRMANTE 200 ML Ver más grande

377267

Nuevo producto

¡Atención!Últimos productos disponibles

KUORA GEL REAFIRMANTE 200 ML

15,95 €

KUORA GEL REAFIRMANTE  200 ML

AUMENTA LA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL

El gel reafirmante constituye un producto de masaje fundamental para moldear el cuerpo y aportar elasticidad. Su formula a base de bio-activos cuida eficazmente la piel y promueve la regeneración de los tejidos. Recomendado en la prevención y tratamiento de la acidez en cuerpo, senos y cuello. Recupera la pérdida de la elasticidad y devuelve a la piel la hidratación.

ELASTINA CLR 7%

Estimula la síntesis de ácido hialurónico en la piel. Ayuda a mantener una buena hidratación de la dermis. Reafirmante, incrementa la elasticidad. Restaura las buenas propiedades biomecánicas de la piel. Mejora la firmeza y el tono de la piel.

EXTRACTO CENTELLA ASIÁTICA 5%
Estimula la activación broblástica y la producción de colágeno I y III. Gran poder estimulante y reestructurante de la matriz dérmica.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA 2%
Promueve la regeneración de los tejidos y ayuda en los procesos de cicatrización. Acción antioxidante, aumenta la oxigenación de la piel y le aporta luminosidad.

VITAMINA E
Protege y equilibra el manto lipídico de la piel.

VITAMINA F 2%
Aumenta la resistencia de la piel ante las agresiones externas y contra la sequedad.

Aplicar diariamente una cantidad moderada de gel en las zonas afectadas con la ayuda de un pequeño masaje hasta tu total absorción.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio