KUORA GEL CORRECTOR DE ESTRIAS 200 ML Ver más grande

377192

Nuevo producto

¡Atención!Últimos productos disponibles

KUORA GEL CORRECTOR DE ESTRIAS 200 ML

15,95 €

KUORA GEL CORRECTOR DE ESTRIAS 200 ML

El gel corrector de las estrías constituye un producto de masaje fundamental para la prevención y tratamiento de las estrías, allí dónde se necesite, así como para la pérdida de la elasticidad y sequedad de la piel. Tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA 5%
Estimula la activación broblástica y la producción de colágeno I y III. Antioxidante. Inmunoestimulante.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA 5%
Promueve la hidratación y regeneración de los tejidos dañados y ayuda en los procesos de cicatrización. Acción antioxidante, también aumenta la oxigenación de la piel y le aporta luminosidad. El aceite de rosa mosqueta aumenta la producción natural decolágeno, la proteína responsable de mantener la piel tersa y rme, y de elastina, encargada de dotar de la necesaria elasticidad a los tejidos.

ELASTINA CLR 2%:
Estimula la síntesis de ácido hialurónico en la piel. Ayuda a mantener una buena hidratación de la dermis. Reafirma e incrementa la elasticidad y restaura las buenas propiedades biomecánicas de la piel. Mejora la rmeza y el tono de la piel.

VITAMINA E
Protege y equilibra el manto lipídico de la piel

VITAMINA F 2%
Aumenta la resistencia de la piel ante las agresiones externas y contra la sequedad.

Aplicar diariamente una cantidad moderada de gel en las zonas afectadas con la ayuda de un pequeño masaje hasta su total absorción.

2 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio