Ningún producto
153736
Nuevo producto
Disponibilidad Este producto no está disponible
¡Atención!Últimos productos disponibles
Feche de disponibilidad
MITIGAL KIT TRATAMIENTO
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
MITIGAL CHAMPÚ:
Principios Activos: Fenotrín 0,4%.
Usos: Indicado para combatir la parasitación por piojos en adultos y niños mayores de 2 años.
Presentaciones: Frasco con 120 ml (CN: 327163).
MITIGAL LOCIÓN:
Principios Activos: Fenotrín 0,3%.
Usos: Indicado para combatir la parasitación por piojos en adultos y niños mayores de 2 años.
Presentaciones: Frasco con 120 ml (CN: 327171).
Los piojos de la cabeza (Pediculus Humanus Capitis) son un problema muy común cuya incidencia aumenta cada año. En cifras y según estudios recientes, entre un 5 y un 14% de la población escolar sufre anualmente de piojos en la cabeza, siendo los meses de marzo a junio y, la vuelta al colegio (septiembre y octubre) cuando tienen su mayor incidencia.
Para combatirlos, Laboratorios Salvat acaba de presentar Mitigal Loción y Mitigal Champú dos presentaciones para la eliminación, de forma rápida y eficaz, de los piojos y sus liendres.
La eficacia de la loción y el champú Mitigal se debe principalmente al fenotrín (0’3 y 0,4%), que destaca por su potente actividad y su óptima seguridad por lo que se pueden aplicar en niños a partir de los dos años de edad. Ambas soluciones se presentan en frascos de 120 ml, de olor muy agradable.
Mitigal Loción es una solución hidroalcohólica que debe mantenerse de 10-15 minutos en contacto con el cabello y el cuero cabelludo. Además, contiene D-pantenol, una pro-vitamina que protege el cabello y el cuero cabelludo. Como complemento al tratamiento después de la aplicación de Mitigal Loción se recomienda lavar el cabello con Mitigal Champú, producto especialmente formulado para no dañar el cabello.
Es muy importante evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas, no combinar el tratamiento con otros productos y revisar la ropa, especialmente gorros, bufandas, cuellos de abrigo, etc. para evitar el contagio.