17 oct

Cómo prevenir la caída de pelo en otoño

Cómo prevenir la caída de pelo en otoño

Durante el otoño es común experimentar una mayor pérdida de pelo. La caída estacional es normal, sobre todo cuando termina el verano, ya que es una época en que el pelo se engrosa para ganar consistencia y densidad y así proteger nuestro cuero cabelludo del sol.

Con el cambio de temperaturas durante el otoño, es normal que los folículos entren en reposo, pierdan calidad y acaben cayendo. Son cabellos que han estado castigados por las altas temperaturas, por los rayos del sol, por el agua de mar y de la piscina, por lo que es normal que la caída sea más pronunciada.

Además, el estrés producido por la vuelta al trabajo, la bajada de temperaturas y el decrecimiento de la actividad metabólica también son factores que pueden producir esta caída. En Farmacia Cuenca contamos con una amplia gama de productos que pueden ayudarte a combatir la pérdida del pelo, ¡sigue leyendo para saber más!

Champú anticaída de Kuora

Si has notado esta pérdida de pelo, no desesperes porque existen remedios que ayudarán a contrarrestar los efectos del cambio de estación y favorecer que el pelo vuelva a ganar densidad y, sobre todo, salud, después de un verano de castigos.

Si quieres neutralizar los efectos de la caída, te recomendamos incorporar a tu rutina diaria unas pautas que nos ayudarán a mantener el cabello fuerte y sano. En Farmacia Cuenca aconsejamos que, para lavar tu cabello, utilices el champú anticaída de Kuora.

Su combinación de extracto de quinina y vitamina B6 ayuda a:

  • Estimular la circulación capilar
  • Prevenir y frenar la pérdida del cabello
  • Revitalizar el folículo piloso
  • Fortalecer la raíz
  • Devolver la salud y vitalidad al pelo

 

Vitaminas para combatir la pérdida de pelo

Una de las recomendaciones para luchar contra la caída de cabello es mantener una dieta saludable que incluya vitaminas y minerales. Apoyar la buena alimentación con la toma de complementos como vitamina A, B, Hierro y Zinc, te ayudarán a aumentar la salud de tu cabello.

Te aconsejamos tomar Vitacrecil Complex, complemento alimenticio que contiene una combinación de elementos nutritivos con el objetivo de nutrir cabello y uñas. Incluye vitamina B6, hierro, zinc, biotina, L-cistina y ácido pantoténico, factores que ayudan a mantener el cabello en perfectas condiciones.

 

En Farmacia Cuenca recomendamos combatir la caída del cabello este otoño con el Champú de Kuora con extracto de quinina y vitamina B6 y con Vitacrecil Complex. Si quieres comprar Kuora online, en nuestra eCommerce podrás hacerlo sin problema. Si tienes alguna duda llámanos al 963 85 45 41 o escríbenos a info@farmaciacuenca.es. ¡Te esperamos!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Volver al Inicio