03 feb

Por qué es esencial aplicarse crema de noche

Por qué es esencial aplicarse crema de noche

No es la primera vez que escuchamos que no es necesario utilizar una crema de noche si durante el día ya usamos una específica. Aunque muchas de ellas cumplen una doble función, también es fundamental aplicar una crema determinada de noche ya que están formuladas específicamente para reparar la piel en profundidad mientras dormimos.

El maquillaje, el estrés, la polución, la radiación solar e, incluso, una dieta pobre, son factores que afectan diariamente a nuestra piel y pueden resentirla. Es esencial que cuando lleguemos a casa nos limpiemos bien la cara y apliquemos hidratante que ayude a nuestra dermis a recuperarse.

Repara tu piel mientras duermes

Mientras estás descansando por la noche, tu piel se activa y empieza a producir más colágeno y ácido hialurónico, responsables de la elasticidad y de que la dermis se mantenga joven durante mucho más tiempo. Para ayudarla en su proceso de regeneración celular, es esencial administrarse productos faciales específicos.

Las cremas de noche están preparadas para:

  • Aumentar la hidratación de tu piel.

  • Nutrir en profundidad.

  • Reparar los daños del día a día por la contaminación, rayos UV, etc.

  • Aumentar la luminosidad.

  • Rellenar la piel.

  • Mitigar las arrugas y líneas de expresión.

Crema de noche Germinal

Desde Farmacia Cuenca recomendamos encarecidamente la aplicación de crema de noche para que tu piel pueda disfrutar de mucha más salud. Una de las marcas que recomendamos es Germinal, marca pionera de alta cosmética de la que contamos con tres soluciones perfectas para ti:


Al comprar germinal online en Farmacia Cuenca podrás ahorrarte venir directamente a la farmacia y podrás disfrutar de tus rutinas sin inconvenientes hasta que te llegue tu pedido a casa.

Ante cualquier duda o inconveniente, nos encontrarás en info@farmaciacuenca.es o llamándonos al 963 85 45 41. ¡Anímate a adquirir estos artículos porque se nos están agotando!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Volver al Inicio