06 feb

¿Qué aporta la vitamina C a nuestro cuerpo?

 ¿Qué aporta la vitamina C a nuestro cuerpo?

Seguramente has escuchado que la vitamina C aporta grandes beneficios a nuestra piel, ¿pero realmente sabes cuáles son?, ¿conoces qué hace que esta sea una de las vitaminas más favorecedoras para mantener nuestra dermis sana? ¡Te lo contamos en este nuevo artículo de Farmacia Cuenca!

El ácido ascórbico, conocido como vitamina C, aporta grandes beneficios a nuestra piel. Está considerado como uno de los antioxidantes más importantes para nuestra dermis, ya que ayuda a curar y mejorar las heridas de la piel producidas por la exposición al sol, constituyendo una firme defensa frente a los rayos UVA perjudiciales.

La vitamina C podemos encontrarla de manera natural en alimentos como el brócoli, los pimientos rojos, el kiwi, la piña, frutas cítricas como la naranja, entre muchos otros. Además, también está presente en muchísimas aplicaciones tópicas como las cremas faciales, convirtiéndose en uno de los ingredientes de cosmética imprescindibles para muchas mujeres y hombres con todo tipo de pieles.

Las funciones principales de la vitamina C

Hoy en día, el uso de crema que contenga vitamina C es uno de los secretos anti-edad más empleado para mantener la piel luminosa, elástica y uniforme. Su participación es esencial durante el proceso de regeneración del colágeno, ayudando también a la neutralización de los radicales libres.

Algunos de los beneficios más importantes de la vitamina C son:

  • Reducción de las líneas de expresión

  • Minimización del enrojecimiento

  • Aporta elasticidad a la piel

  • Es un blanqueador natural

Si quieres lucir una piel radiante, luminosa, joven y tersa, adquiere crema con vitamina C u otros productos de cosmética en Farmacia Cuenca. Disponemos de un amplio stock de artículos de importantes marcas, recomendadas por los mejores especialistas.

Reponemos continuamente todos nuestros artículos, como la crema facial con vitamina C + retinol de Kuora, por lo que si estás interesado en algún producto que no está disponible, no dudes en consultarnos y te indicaremos próximas reposiciones. ¡Con nosotros encontrarás la mejor atención y los mejores precios!  

Para más información no dudes en escribirnos a info@farmaciacuenca.es o llamarnos al 963 85 45 41. ¡Contactaremos contigo rápidamente!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Volver al Inicio