17 mar

Los mejores anticelulíticos para combatir la celulitis

Los mejores anticelulíticos para combatir la celulitis

Si estás cansada de ver los dichosos hoyuelos que se forman en tu piel por la celulitis, ¡es momento de actuar! Para combatirla, lo mejor son los tratamientos anticelulíticos farmacéuticos, cuya función se enfoca en la prevención, mejora o eliminación de la celulitis.

La aparición de la celulitis depende de diversos factores. Se da a causa de la acumulación de tejido adiposo, ya sea por exceso de grasa, por mala circulación o por retención de líquidos y puede pasarle a todo tipo de mujeres, tanto altas y bajitas como gorditas o flacas.

El objetivo de las cremas anticelulíticas de Farmacia Cuenca

Gracias a su alta concentración de activos, su objetivo es atacar los nódulos de grasa localizados en zonas como la cadera, los muslos, el abdomen o los glúteos. Su efecto es relativamente inmediato, pero es necesario combinarlo con hábitos saludables que incluyan ejercicio para mejorar la circulación y una alimentación equilibrada.

Su aplicación, además, también debe ser cuidada. Los movimientos y masajes aconsejables para aplicar la crema de forma adecuada en cada área son:

  • Muslos: movimientos circulares y ascendentes desde la rodilla hasta el muslo.

  • Vientre: movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Después de unos minutos, cambiar la dirección.

  • Glúteos: movimientos circulares ascendentes desde las nalgas hasta la cintura.

  • Brazos: movimientos circulares ascendentes desde el codo hasta el hombro.

Hoy te traemos tres de las mejores marcas del mercado actual. Hazte con la tuya y empieza tu ritual de cuidado de mano de los mejores productos.

Hidrotelial

El pack liporeductor anticelulítico + exfoliante de Hidrotelial contiene dos geles y consigue una acción 4 en 1, trabajando como antiestrías, reductor, reafirmante y exfoliante. Contiene ruscus y castaño de indias, perfecto para la circulación, además de sales y proteínas de germen de trigo para la piel.

Elancyl

Si buscas un producto revolucionario, hazte con el pack Elancyl Slim Design. Conseguirá un efecto reductor alisado de las imperfecciones de tu piel gracias a su textura inteligente con pigmentos reflectores para un alisado visual inmediato.

Kuora

El gel de doble acción de Kuora actúa gracias a la combinación de activos reductores, drenantes y tonificantes. Mejora la elasticidad, aumenta la resistencia de la piel, la ayuda a mantenerse hidratada y mejora su aspecto.

Si quieres lucir una piel más tersa este verano, empieza a utilizar cremas anticelulíticas y verás resultados en pocas semanas.

En nuestra tienda online podrás conseguir estos artículos y muchos más, solo tienes que visitarla y buscar lo que necesitas. Si ves que no hay disponibilidad, no dudes en llamarnos y te informaremos de próximas reposiciones.

Para más información, puedes escribirnos a info@farmaciacuenca.es o llamarnos al 963 85 45 41. Contactaremos contigo rápidamente para solucionar cualquier duda.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Volver al Inicio