07 may

Los mejores protectores solares para este verano

Los mejores protectores solares para este verano

Comprar un cosmético solar siempre debe hacerse con conciencia. Lo mejor es bajo las recomendaciones de expertos que, según el tipo de piel, puedan indicarte qué producto es más adecuado para su protección durante cualquier momento del año, pero especialmente en primavera y verano.

Los protectores solares son fórmulas que, hoy en día, no solo están pensadas para la protección solar, sino también para la prevención de arrugas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Es decir, condiciones que pueden aparecer por una exposición constante y abusiva del sol.

Cómo elegir la mejor loción solar

Muchos dermatólogos recomiendan el uso de protector solar todos los días, especialmente en la cara dada la constante exposición a la radiación UV durante todas las estaciones, incluso en esos fríos y nublados días de invierno. Si estás interesado en encontrar el protector más adecuado para tu piel, desde Farmacia Cuenca podemos ayudarte a encontrarlo.

Comprar el mejor protector es extremadamente abrumador. ¿Lociones o aerosoles? ¿Químicos o físicos? Ya sea para pieles sensibles como la de bebés y niños como para la de adultos o para la aplicación de loción bronceadora, te indicamos algunos detalles que deberás tener en cuenta en el momento de la elección:

  • Lee bien la etiqueta, recomendamos elegir SPF 30 o superior sea como sea el tono de tu piel.
  • Elige opciones resistentes al agua.
  • No te confundas entre protector, fotoprotector y bronceador.
  • Algunos productos cosméticos contienen protector solar, sin embargo no suelen ser suficientemente buenos para la total protección.
  • Ten en cuenta la textura que más te gusta y que hidrate.

Apuesta por Isdin y Kuora para la protección solar

En Farmacia Cuenta vendemos dos de las marcas más buenas y con mejores resultados del mercado: Isdin y Kuora. De ambas contamos con un interesante catálogo de artículos para todo tipo de pieles, por lo que estamos seguros que si navegas por nuestro stock podrás encontrar lo que necesitas.

Son opciones cómodas y ligeras, algunas resistentes al agua, absorbentes en segundos y que dejan la piel suave y nada pegajosa. Otras cuentan con protección específica contra el envejecimiento y son reparadoras del daño solar acumulado.

Algunos otros de nuestros productos pueden aplicarse perfectamente sobre el maquillaje, son incoloros y se adaptan al tono de la piel, disimulando también las arrugas y matificando los brillos.

Si encuentras productos no disponibles, no te preocupes porque en nada volverá a estar en stock y lo adquirirás sin problemas. Eso sí, deberás estar atento a nuestra página, consultarnos en nuestro teléfono 963 85 45 41 o rellenar nuestro formulario de contacto y te mantendremos informados.

¡No esperes más para apostar por la protección solar diaria!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Volver al Inicio