22 jun

¿Tratamientos faciales en verano? ¡Claro que sí!

¿Tratamientos faciales en verano? ¡Claro que sí!

El verano ya está en pleno apogeo, los días de descanso y relax aprovechando los largos días de sol nos dan esa energía que nos ha faltado durante la primavera. Y estamos seguros que lo estás aprovechando al máximo en la playita, en la montaña, en el camping, en tu pueblo… ¡donde más te apetezca estar después de tantos días de confinamiento!

El traqueteo del día a día puede afectar a nuestra piel. El sol, la brisa marina e, incluso, moverte por la ciudad a las horas menos calurosas, puede traerte problemas, por lo que para combatir los resultados desfavorables de estos meses te recomendamos los tratamientos faciales.

Existe el falso mito de que estos no sirven para paliar los efectos del verano, pero la realidad es que esta afirmación no podría estar más lejos de la realidad. Hoy te contamos los beneficios de su uso, ¡así que sigue leyendo!

Piel rehidratada. Los rayos de sol deshidratan la piel, resecándola y causando molestias. Los tratamientos faciales trabajan para refrescarla, agregando un brillo más saludable.
Piel más suave. Con un tratamiento facial de calidad, que incluya ingredientes naturales, la piel te quedará mucho más lisa y agradable durante más tiempo.
Irritación reducida. Reduce el enrojecimiento y la irritación encontrando un producto especial para pieles sensibles y propensas a las irritaciones.
Tez y elasticidad mejoradas. Tratamientos con ingredientes orgánicos te permitirán restaurar tu cutis, mejorando su flexibilidad y salud, dándole un aspecto más joven.
Manchas de edad y daño solar reducidos. El sol provoca irritación, enrojecimiento y manchas, por lo que un buen tratamiento trabajará para revertir ese daño.

En Farmacia Cuenca contamos con una amplia gama de productos de importantes marcas como Neutrogena que desarrollan productos muy efectivos para la limpieza, hidratación y recuperación de daños faciales. Si estás interesado en nuestros productos, en nuestra eCommerce te lo ponemos más fácil que nunca.

Accede a tus artículos de interés, llena tu carrito y haz tu compra fácil y desde la comodidad de tu sofá. Antes de lo que piensas tendrás tus productos en la dirección que nos indiques. Para más información llámanos al 963 85 45 41 o rellena nuestro formulario de contacto y te contactaremos rápidamente.

¡Empieza ya a cuidar tu piel y disfrutarás de un verano mucho más tranquilo!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Volver al Inicio