PHB IRRIGADOR BUCAL AQUA JET Ver más grande

165926

Nuevo producto

PHB IRRIGADOR BUCAL AQUA JET

67,85 €

Depósito de 350 ml

Cómodo y compacto, con capacidad de irrigación para más de 45 segundos.

Puede ser utilizado con agua o enjuague bucal.

Control de presión: 6 posiciones a elegir

Control de pausa: permite detener el flujo del líquido en cualquier momento

Incluye 2 boquillas de irrigación con rotación 360º

2 años de Garantía

La irrigación bucal es una técnica de limpieza que consiste en aplicar un chorro de agua o solución a presión sobre los dientes y las encías. De esta manera se consigue arrastrar la placa bacteriana y estimular las encías.

Se trata de una técnica complementaria al cepillado, pero no sustitutiva. En combinación con el cepillo, nos permite conseguir una mejor limpieza bucal y con ello reducir la aparición de caries y otros problemas como el mal aliento.También mejora la salud de las encías, reduciendo el sangrado y la inflamación.

La irrigación bucal está indicada para aquellos que buscan una higiene especialmente cuidadosa. Es muy útil para personas con implantes dentales y ortodoncia, ya que permite eliminar con más facilidad los restos acumulados en zonas de más difícil acceso. También es recomendable para pacientes diabéticos, ya que esta enfermedad está relacionada con la periodontitis, conocida comúnmente como piorrea. Por eso se aconseja a los diabéticos que extremen sus cuidados de higiene bucal.

En PHB puedes encontrar el sistema de irrigación Aqua-Jet, que está diseñado para que puedas poner en práctica esta técnica en tu casa. Es muy cómodo de usar,con un depósito que permite más de 45 segundos de un chorro pulsátil, 6 opciones de presión y botón de pausa. Recuerda que puedes usarlo tanto con agua como con un enjuague y que el mejor momento es después del cepillado.

30 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio