AIR LIFT 40 CAPS Ver más grande

340877

Nuevo producto

¡Atención!Últimos productos disponibles

AIR LIFT 40 CAPS

7,05 €

Air-lift combate el mal aliento de forma natural y efectiva, con la combinación patentada de Aceite de Oliva Virgen Extra, Xilitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.
Air-lift reduce la placa y mejora la salud de las encías.
Los aceites esenciales de la fórmula de Air-lift aportan un agradable sabor a menta

Air-lift es la única línea de productos eficaz contra la el mal aliento porque elimina –no enmascara- las partículas del mal olor (CVS).

Eficaz contra la halitosis porque captura las bacterias gram-negativas sin alterar la flora de la boca, por lo que no produce efecto rebote; por eso también la previene.

El aceite de oliva virgen extra de Air-lift, al ser una sustancia de naturaleza grasa, tiene la propiedad de capturar los Compuestos Volátiles en general, y los Compuestos Volátiles Sulfurados en particular. Al encapsularlos logra que dejen de producir mal olor.

La prueba de esta capacidad del aceite de oliva de capturar los CVS es que, cuando introducimos unos dientes de ajo en una botella de aceite de oliva, dejan de producir mal olor.

Air lift es la única línea de productos específicos para todos los tipos de mal aliento, sea cual sea su origen y/o localización: oral y/o extra-oral. Actúa donde se generan los CVS, causantes del mal aliento.

Air-lift es la gama de productos comercializada más completa, selectiva y cómoda de usar. Por su amplio número de discretos formatos de bolsillo, que protegen las 24 horas del día, se pueden utilizar tantas veces como sea necesario, gracias a sus principios activos 100% naturales.

Añade, también, aceites mediterráneos, entre ellos aceite de semilla de perejil, que capturan los CVS recubriéndolos y evitando que sean captados por los receptores nasales.

No incluye elementos nocivos como alcohol, detergentes o azúcares.

Air-lift es la única gama que comercializa un producto específico, selectivo y seguro para el mal aliento de origen estomacal: Air-lift cápsulas.

7 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio