ANHIDROL DESOD ROLL ON 75 ML Ver más grande

233858

Nuevo producto

¡Atención!Últimos productos disponibles

ANHIDROL DESOD ROLL ON 75 ML

9,95 €

ANHIDROL DESOD ROLL ON 75 ML

Antitranspirante corporal para el tratamiento de la hiperhidrosis

ANHIDROL es una solución al 18 % de Clorhidrato de Aluminio que provoca un cierre parcial del poro controlando el problema del exceso de sudoración.

Dicha proporción de Clorhidrato de Aluminio en la fórmula es la optima y eficaz para conseguir un efecto antitranspirante minimizando los efectos indeseables del principio activo.

El producto se complementa en su formulación con Triclosan, que es un agente antimicrobiano que elimina la flora productora de los indeseables olores asociados a la sudoración.

El formato Anhidrol Roll-on es muy comodo para usarlo en zonas como axilas, manos, espalda o periné.

Aplicación:
Anhidrol Roll-on se debe de aplicar directamente sobre la piel, destacando que la zona de aplicación debe de estar completamente seca y libre de humedad.

Se recomienda una sola aplicación al día, la cual puede ser por la mañana o por la noche, siempre insistiendo en que la zona esté completamente seca.

  1. Aplicación de Anhidrol Roll-on por la mañana:Después de una correcta higiene con agua y jabón, secar perfectamente dejando la zona a tratar libre de agua y humedad, seguidamente aplicar Anhidrol Roll-on y dejar secar el producto.
  2. Aplicación de Anhidrol Roll-on por la noche:Por las noches antes de aplicar el producto, dejar secar completamente la piel y si es preciso ayudarse de un secador. Dejar actuar el producto durante toda la noche. A la mañana siguiente lavarse con agua y jabón para eliminar los restos de producto que puedan quedar en la piel.

Las dos formas de aplicación son igual de útiles, pero la diferencia está en que las personas que presentan irritación utilizando la forma 1a (por la mañana después del baño), no la sufren pasando a utilizar la 2a (aplicación antes de acostarse).

Nunca debe depilarse o afeitarse la zona tratada con Anhidrol Roll-on 48 horas antes o después de su aplicación. Tampoco debe de utilizarse colonias, perfumes u otros productos alcohólicos en la zona tratada.

La pauta de dosificación del producto se establece en una aplicación diaria durante la primera semana y posteriormente dos o tres veces por semana.

Principios Activos:

  • Clorhidrato de Aluminio 18%
  • Triclosan 0,40%
  • Excipiente hidro-propilenglicol-alcohólico c.s.p. 100

8 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio