Ningún producto
- El pago podrá ser:
- La fecha de envío aproximado será de 48-72 horas, según elección del cliente. Para los pedidos que se hagan después de las 14:00 el tiempo de entrega empezará a contar la mañana del siguiente día laborable.
- Los precios de los productos contienen IVA.
- Los gastos de envío serán a cargo del comprador
- A partir de compras superiores a 70 € los gastos de envío serán a cargo del propietario de la web para envíos a Península.
- RECIBIRÁS UN EMAIL CON LOS DETALLES DE LA RESERVA: Tras haber efectuado la compra, se te enviará un email con todos los detalles de dicha compra.
- Se podrá recoger el envío en la FARMACIA CUENCA con dirección en C/ Cuenca 48, 46008 Valencia con gastos de envío totalmente gratuitos.
- Se podrá tambien elegir cualquier otra dirección de envío en península y Baleares.
LUGAR | TRANSPORTE | ENTREGA APROX | GASTOS ENVÍO | GRATIS POR COMPRA SUPERIOR |
España peninsular | Tipsa | Envíos antes de 72 horas (laborables) | 6,95 € | 70 € |
España peninsular Express | Tipsa | Envíos antes de 48 horas (laborables) | 6,95 € | 70 € |
Baleares | Tipsa | Envíos antes de 72 horas (laborables) | 12.95 € | |
Baleares Express | Tipsa | Envíos antes de 48 horas (laborables) | 16,00 € |
Esta política de devoluciones solo se aplica a los productos comprados en la tienda online propiedad de la FARMACIA CUENCA, con domicilio social en la calle Cuenca 48 - 46008 Valencia y C.I.F E98501604. Cuya titularidad la ostentan Guillermo Abarca Cuenca con NIF 25422060E y nº de colegiado 4821; y Juan F. Abarca Cuenca con NIF 44853772T y nº de colegiado 8633.
Para desistir del contrato dispone de 14 días naturales a contar desde el día en que usted, reciba el producto, a menos que sobre ese producto no se pueda ejercer el derecho de desistimiento. Por favor, devuelva los productos tan pronto como sea posible tras ejercer el derecho de desistimiento de su contrato. Nos debe enviar el producto dentro de los 14 días naturales siguientes a su notificación de desistimiento. Usted es responsable de los costes del envío de devolución del producto cuando sea usted quien desista de su contrato.
Debe devolver los productos que no desee sin haberlos usado y en buenas condiciones. Debe tener cuidado en asegurarse que el producto esté empaquetado adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte. Podríamos denegar el reembolso si un producto estuviera dañado o se observara que ha sido usado más allá de lo razonable para su comprobación.
Le rogamos que compruebe cuidadosamente cada producto cuando lo reciba. Si un producto tiene un defecto o deficiencia en el momento de su envío o no se ajusta por algún otro motivo a su pedido, está usted en su derecho de devolver el producto conforme a la ley. Le rogamos encarecidamente que contacte con nuestro servicio de atención al cliente tan pronto como observe cualquier problema.
Si nos devuelve un producto defectuoso, comprobaremos el producto en nuestro almacén. Si se encontrara un defecto o deficiencia, o el producto no se correspondiera con su pedido, estaremos encantados de reembolsarle su precio al completo, conforme a la legislación aplicable. Es posible que no admitamos la devolución de los productos que hayan sufrido un mal uso o hayan sido cambiados.
Si se considerara adecuado un reembolso, lo tramitaremos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones.
Tenga en cuenta que las devoluciones no se realizaran con ningún producto que usted haya tenido más de 14 días naturales.
Salvo en el caso de productos defectuosos, las devoluciones que no cumplan con estos requisitos pueden ser rechazadas.
(EJEMPLO DE DEVOLUCIÓN, depende de la contabilidad)
1. Inicie sesión en su cuenta y vaya a la etiqueta Mis Pedidos.
2. Busque el pedido que quiere devolver y presione en clic para devolver.
3. Seleccione una opción en el menú Motivo de la devolución y añada cualquier información adicional en espacio Detalles de la devolución.
4. Presione Continuar y luego Imprimir etiqueta de devolución para imprimir la etiqueta de devolución.
5. Pegue la etiqueta en la parte exterior de su paquete.
Si no cumple con las directrices de la política de devoluciones, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución o cobrarles nuestros honorarios y gastos de devolución.