19 jun

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA LIMPIEZA FACIAL

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA LIMPIEZA FACIAL

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL

Una piel limpia es el primer paso para tener una piel sana, y desde luego es el primer paso para tener una piel luminosa y uniforme.

La contaminación, las toxinas/impurezas y nuestra propia grasa van obstruyendo los poros de la piel e impiden que ésta respire correctamente, volviéndose más apagada y acumulando esas toxinas e impurezas.

Cualquier tipo de tratamiento que se aplique sobre la piel (hidratación/antiedad) será mucho más efectivo si se aplica sobre una piel limpia.

Podemos diferenciar dos tipos de limpieza facial, complementarios entre si: la limpieza diaria con un agua micelar o un limpiador; y la limpieza semanal con una crema exfoliante y/o una mascarilla purificante.

Veamos ahora como realizar una correcta limpieza facial:

  • Hay que realizar una limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, todos los días. La piel produce sebo a medida que se regenera durante la noche. La limpieza de cada mañana elimina este sebo y asegura que la piel esté lista para el cuidado de día. Con la limpieza nocturna eliminamos todos los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Se suelen utilizar soluciones micelares u otro tipo de limpiadores.
  • Semanalmente se puede realizar una exfoliación suave y/o aplicar una mascarilla purificante para eliminar en profundidad la suciedad, los aceites y restos de maquillaje de la piel.
  • A diario, utilizar una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel.

 

La gama de productos NEUTROGENA ha desarrollado una serie de productos para la limpieza facial a base de Ácido Glicólico que actúan sobre el 100% de las toxinas sin resecar la piel.

El ácido glicólico es un microexfoliante que se encuentra naturalmente en la caña de azúcar.

 Es el más pequeño de los AHA (Alfa Hidroxiácidos) y sus partículas penetran en profundidad descongestionando la piel sin irritarla.

 Actúa en el interior de los poros eliminando la grasa, las impurezas y las células muertas de la piel.

 La nueva gama de productos NEUTROGENA está compuesta por:

 

Agua micelar triple acción. https://www.farmaciacuenca.es/limpieza-y-tonicos69/neutrogena-detox-agua-micelar-triple-accion-400-ml-1953-.html

Exfoliante refrescante.https://www.farmaciacuenca.es/limpieza-y-tonicos69/neutrogena-detox-gel-exfoliante-refrescante-150-ml-1955-.html

Mascarilla de arcilla purificante. https://www.farmaciacuenca.es/limpieza-y-tonicos69/neutrogena-detox-mascarilla-arcilla-purificante-2-en-1-150-ml-1954-.html

Crema hidratante doble acción. https://www.farmaciacuenca.es/correccion-del-cutis26/neutrogena-detox-hidratante-doble-accion-50-ml-1956-.html

 

Puedes encontrar esto y mucho más en www.farmaciacuenca.es

 

 

 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Volver al Inicio