Ningún producto
167306
Nuevo producto
Disponibilidad
¡Atención!Últimos productos disponibles
Feche de disponibilidad
TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS
Complemento alimenticio con triptófano, magnesio, vitaminas y hierro que nos ayuda a encontrar soluciones para gestionar épocas de estrés y decaimiento.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Triptomax contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. Y. . .¿qué es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor muy importante para nuestro organismo e interviene en múltiples funciones, entre las que podríamos destacar su papel como regulador del estado de ánimo. Por ello, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía. La serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.
El triptófano contenido en Triptomax ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, pero su metabolismo requiere además el aporte de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales, además del triptófano. Por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro.
Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se obtienen normalmente dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos- ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos- podemos precisar un incremento en el aporte. En estos casos, Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo.
Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano y magnesio para sentirnos más vitales y recuperar un estado de ánimo positivo. Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos a conseguirlo, gracias a los 600 mg de triptófano y al resto de nutrientes que nos aporta con cada dosis diaria. Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio que favorece un funcionamiento psicológico adecuado. Triptomax no es un medicamento, ya que todos sus componentes son nutrientes esenciales: aminoácidos, vitaminas y minerales que se encuentran también en los alimentos. Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Triptomax se presenta en envases de 30 comprimidos para facilitar su correcta dosificación.
Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.
Triptomax empieza a actuar desde la primera toma, aunque sus efectos se perciben mejor a partir de la primera semana de tratamiento.