KUORA SUN BRONCEAD SPF50 250* Ver más grande

150553

Nuevo producto

¡Atención!Últimos productos disponibles

KUORA SUN BRONCEAD SPF50 250*

12,65 €

ALTA PROTECCIÓN SOLAR CON ACEITE DE COCO

PARA UN BRONCEADO DURADERO

Protección facial y corporal alta que combate la formación de los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.

El bronceador solar con aceite de coco mantiene una óptima hidratación, gracias a su fórmula con aceite de coco. Protege la piel consiguiendo un bronceado duradero y previniendo su pigmentación.

Contiene tres filtros químicos y un filtro vegetal, por lo que actúa como protector de los rayos UVA y UVB. Es la mejor protección solar para pieles sensibles que se exponene al sol.

Aplicar el bronceador uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar y repetir regularmente la aplicación. Evitar la exposición al sol entre las 12:00 y las 16:00h. No aplicar en bebés y niños. Perfume desfotosensibilizado. Apto para todo tipo de pieles.

*Con temperaturas inferiores a 30ºC se encuentra en estado sólido, exponer al sol hasta su total licuación. La sobreexposición al sol es peligrosa. No exponer a los bebés y a los niños directamente al sol. Ningún producto solar protege totalmente. En caso de contacto con los ojos enjuagar inmediata y abundantemente.

29 productos más en la misma categoría:

Volver al Inicio